Seleccionar página

Mobbeel estará en la Identity Week de Londres

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

Del 11 al 13 de Junio se celebrarán en Londres 3 eventos de marcada proyección internacional: Digital:ID, Planet Biometrics y SDW. La Identity Week se centrará en tecnologías de verificación de identidad y nosotros estaremos presentes manteniendo reuniones con proveedores y clientes, conociendo tendencias y presentando nuestra tecnología de vanguardia para la verificación de identidad online

Dicen que no hay 2 sin 3 y en nuestro caso no hay 3 sin 4, ya que nuestra participación en la Identity Week será la cuarta visita en los últimos meses a la capital británica para participar en un evento de reconocido prestigio a nivel mundial, tras nuestro paso por PayExpo 2018, ICE 2019 y Future of Digital Onboarding and CX 2019, todos ellos eventos que de una u otra forma nos han ayudado a conocer mejor la situación actual del mercado de la verificación de identidad en distintos sectores como el financiero o la industria del juego y apuestas online, además de haber sido una oportunidad única para presentar nuestros últimos avances tecnológicos en pagos biométricos, onboarding digital o el mercado de la verificación documental.

  • Digital:ID es un evento de tres días completos de exhibición repleto de conferencias sobre los últimos avances en materia de Identidad Digital, diseñada para reunir a toda la comunidad global de especialistas en identidad digital tanto a nivel gubernamental como a la industria.
  • Planet Biometrics es un evento organizado por PlanetBiometrics.com, site de referencia mundial en el mundo de la biometría. También es una exposición de tres días con conferencias y que reunitrá a la comunidad global en identificación biométrica.
  • SDW seguirá centrándose en la aplicación de soluciones de identificación por parte del gobierno, especialmente en la fabricación, suministro y verificación de credenciales ciudadanas seguras, como pasaportes, permisos de conducir, visados, tarjetas de identidad electrónica, etc.