fbpx
Seleccionar página
Investigación, Desarrollo…

INNOVACIÓN

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mobbeel desde su nacimiento. El desarrollo de tecnología propia supone un gran desafío en un mercado global altamente competitivo que se encuentra sometido a un proceso de actualización constante. Nuestro departamento de I+D+i se encarga de mantener a la empresa en su posición de vanguardia investigando y desarrollando tecnologías para optimizar los procesos de verificación biométrica de la identidad.

    DETECCIÓN DE FRAUDE

    Damos respuesta a la creciente preocupación por el posible uso no legítimo de los sistemas y procesos de verificación remota de identidad, generando identidades digitales seguras y confiables.

    SEGURIDAD BIOMÉTRICA

    Aplicamos las últimas tendencias en inteligencia artificial para lograr tecnologías biométricas robustas que cumplan todos los estándares, minimizando las amenazas de seguridad

    TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

    Participamos en proyectos de investigación y colaboramos con otras entidades para generar flujos de conocimiento y aportar valor a nuestros clientes y la sociedad en general.

    calidad e innovación certificada

     

    Proyectos de Investigación

    Verificación Facial Robusta Altamente Escalable

    Expediente:  IDI-20200120

    El objetivo general del presente proyecto será conceptualizar, diseñar y desarrollar un sistema experto integrado de identificación facial robusta altamente escalable de nueva generación. Esta tecnología estará basada en los últimos avances en Inteligencia Artificial (aprendizaje profundo) y Big Data, con la previsión de constituirse en referencia de los sistemas de verificación de identidad basados en análisis facial para entornos no controlados.

    Para llevarlo a cabo se desarrollarán algoritmos que permitan la descripción robusta de características faciales así como su intercomparación para la localización de coincidencias de identidad. Igualmente se desarrollarán los mecanismos de paquetización y despliegue en arquitecturas auto escalables y ligeras que permitan dar servicio a flujos masivos de peticiones. Para alcanzar este objetivo global el proyecto abordará la consecución de cinco objetivos tecnológicos clave, además de los objetivos empresariales estratégicos que deben permitir a la empresa aportar al sector una solución novedosa e innovadora ampliando el portfolio de productos y servicios actuales con un alto valor añadido.

    El reto tecnológico del presente proyecto será por tanto superar las limitaciones actuales de los sistemas de verificación facial de identidad, haciendo posible en entornos no controlados llevar a cabo identificaciones en bases de datos de cientos de miles de usuarios manteniendo los tiempos de respuesta dentro de márgenes operativos a nivel comercial (algo no posible actualmente). La actividad investigadora e innovadora se centrará por tanto en el desarrollo de la tecnología que permita cumplir ese objetivo, mejorando los procesos actuales y aportando nuevas soluciones.

     

     

    Identity Document Examination for Advanced Fraud detection and Information eXtraction(IDEAFIX)

    Expediente: IDA3-18-0005-3

    Objetivos:

    • Investigación en técnicas avanzadas que permitan aportar seguridad y fiabilidad a los procesos de altas digitales tanto atendidas como desatendidas, superando las limitaciones de este tipo de procesos y cumpliendo con las condiciones regulatorias.
    • Aprovechar los últimos avances en aprendizaje automático para ir un paso más allá de las condiciones mínimas exigidas por los actores del sector y aportar soluciones innovadoras.
    • Integrar en los productos de Mobbeel tecnologías punteras que permitan mantener el nivel de competitividad necesario en un ecosistema digital en continua ebullición.
    • Potenciar en la cultura de la empresa las tareas de investigación e innovación.
    • Permitir el desarrollo del talento y hacer atractiva la organización a perfiles especializados a través de la creación de productos de alto valor añadido.

    junta de extremadura

    SOCCER: Onboarding mediante Videoconferencia Certificada

    Expediente: ITC-20161278

    El objetivo global del proyecto es desarrollar una solución que permita el proceso de “onboarding” a un banco de forma NO presencial por video certificado.

    En el proyecto se diseñará la arquitectura de componentes necesaria para integrar en el contact center del proceso de onboarding actual, los elementos para extraer y procesar las fuentes de video y se  investigarán y crearán los algoritmos de reconocimiento facial necesarios, los algoritmos de identificación y autenticación de DNI necesarios para identificar mediante video certificado al usuario y la validación de todos los componentes mediante el desarrollo de una aplicación móvil y una aplicación WEB.

    Para la realización del proyecto se ha creado una estructura en consorcio liderada por la empresa Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A, siendo las demás integrantes las empresas Mobbeel Solutions S.L.L. y Quobis Networks S.L.U., donde cada una aportará su experiencia en el proyecto dentro de su área de competencia y profesionalidad.

    Proyecto subvencionado por el CDTI y apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de la convocatoria del año 2016 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER INNTERCONECTA).

     

     

    Expediente: 2016/05715/000526

    El proyecto tiene como finalidad la creación de una plataforma online de autenticación (Single Sign-On) biométrica en la nube partiendo del producto actual MobbID, realizando para ello las adaptaciones necesarias requeridas al producto actual, así como los desarrollos necesarios para la nueva arquitectura que se requerirá en una solución de este tipo.

     

    IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACION NORMA IDI – UNE 166002:2014

    Expediente OP-19-0025-L1

    Ayudas para la puesta en marcha de un programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Objetivo Temático OT3 “Mejora de la competitividad de la Pyme”, y por el cual se le ha otorgado una ayuda financiera de 4797,60 €. Con el objetivo de desarrollar un proyecto —- IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACION NORMA IDI – UNE 166002:2014 —-, con el que se pretende conseguir —(Aporta un valor añadido de confianza en la actividad de I+D+i de la empresa, mejorando su imagen empresarial y su competitividad. … – Genera más valor para la organización y las partes interesadas. – Reconocimiento de la organización en el mercado y en la sociedad.)—.

    junta de extremadura

      Singapore

    CONNECT TECH ASIA

      Londres

    Future of digital onboarding

      Barcelona

    MOBILE WORLD CONGRESS

      Lisboa

    web summit

      Malta

    Sigma

      Londres

    Identity Week

    MobbID     MobbScan     MobbSign

    SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

    SÍGUENOS EN REDES

    Mobbeel está certificada ISO27001 por Applus y UNE 166002 por Aenor.