Investigación, Desarrollo…

INNOVACIÓN

 la innovación en el adn de mobbeel

En el Departamento de Innovación de Mobbeel trabajamos constantemente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan seguir a la cabeza en el campo de la verificación biométrica de identidad. Este proceso requiere un gran esfuerzo de actualización constante y conocimiento de las técnicas más avanzadas para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Estas son algunas de nuestras principales líneas de trabajo:

  • Visión artificial: detección de objetos, clasificación de imágenes, análisis de fraude… todo aquello que nos permita ser capaces de simplificar y hacer lo más seguro e intuitivo posible los procesos de verificación de identidad.
  • Aprendizaje automático: investigamos e implantamos las últimas tendencias en aprendizaje profundo en nuestros productos, aplicando el Estado del Arte de una tecnología en ebullición al campo de la verificación biométrica.
  • Tecnologías anti-suplantación: desarrollamos algoritmos que permitan dotar a los procesos de verificación de identidad de una alto grado de fiabilidad siendo capaces de detectar si el cliente o usuario es realmente quien dice ser a través del análisis de su firma, huella, voz, cara…
  • Detección de vida: innovamos en tecnologías que nos permitan determinar con seguridad si hay realmente una persona detrás de la pantalla, evitando ataques automatizados. Este tipo de algoritmos son especialmente interesantes en los procesos de alta desatendida, donde no existe una supervisión directa de un humano en el momento del registro.
  • Seguridad y encriptación: ante la creciente demanda social y regulatoria de un manejo responsable de los datos de carácter personal vamos un paso más allá dotando a nuestras soluciones del más alto grado de seguridad, investigando en algoritmos de encriptación, marcado de agua digital y anonimización.
  • Visión Artificial 90% 90%
  • Aprendizaje Automático 85% 85%
  • Tecnologías Anti-suplantación 95% 95%
  • Detección de vida 90% 90%
  • Seguridad y Encriptación 98% 98%

 mobbeel pyme innovadora: sello ministerio economía, industria y competitividad hasta 2022

Mobbeel es una empresa que tiene sus orígenes en un proyecto altamente innovador, y desde sus inicios hemos mantenido ese espíritu innovador en todos y cada uno de los pasos que hemos dado, ya que no concebimos la creación y mejora de nuestros productos tecnológicos si no es a través de la innovación.

Prueba de todo este trabajo de investigación y desarrollo que realizamos en la empresa es el reconocimiento público por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del Sello de Pyme Innovadora válido hasta el 2022, que se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y tienen carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad.

Para hacer realidad nuestro compromison con la I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación) estamos en contacto permanente con la necesidad del mercado, escuchando las demandas de nuestros clientes, analizando tendencias y evoluciones tecnológicas en distintos sectores para poder anticiparnos y ofrecer soluciones tecnológicas que tengan cabida real en el mercado.

 SOCCER: SISTEMA DE ONBOARDING MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA CERTIFICADA

Expediente: ITC-20161278

El objetivo global del proyecto es desarrollar una solución que permita el proceso de “onboarding” a un banco de forma NO presencial por video certificado.

En el proyecto se diseñará la arquitectura de componentes necesaria para integrar en el contact center del proceso de onboarding actual, los elementos para extraer y procesar las fuentes de video y se  investigarán y crearán los algoritmos de reconocimiento facial necesarios, los algoritmos de identificación y autenticación de DNI necesarios para identificar mediante video certificado al usuario y la validación de todos los componentes mediante el desarrollo de una aplicación móvil y una aplicación WEB.

Para la realización del proyecto se ha creado una estructura en consorcio liderada por la empresa Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A, siendo las demás integrantes las empresas Mobbeel Solutions S.L.L. y Quobis Networks S.L.U., donde cada una aportará su experiencia en el proyecto dentro de su área de competencia y profesionalidad.

Proyecto subvencionado por el CDTI y apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de la convocatoria del año 2016 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER INNTERCONECTA).

 

 PREMIO A LA MEJOR EMPRESA INNOVADORA DE EXTREMADURA 2019

 

Premio a la Mejor Empresa Innovadora de Extremadura en la primera edición de los premios Extremadura Empresarial dentro del marco del Foro Emprende. La primera edición de este certamen ha contado con 87 candidaturas, de las cuales han sido galardonadas 8 empresas

Además del galardón a la mejor empresa innovadora, fueron galardonadas las empresas que destacan por su trayectoria en la región, los proyectos liderados por mujeres, las empresas sociales o las empresas innovadoras, así como aquellas que se dedican al sector industrial, cultural, artístico o creativo.

  Londres

ICE GAMING 2019

  Lisboa

WEB SUMMIT 2019

  Barcelona

MOBILE WORLD CONGRESS 2019