Soluciones para el sector 

turismo

  Soluciones para la Industria del turismo y viajes

Hoteles

Agiliza el check-in en recepción en hoteles, apartamentos o casas rurales con nuestras soluciones de escaneo automático de documentos de identidad y firma biométrica.

Apartamentos Turísticos

Permite realizar el check-in online tanto en entorno web como en app nativa verificando la identidad del usuario a través del escaneo de su documento de identidad y biometría facial.

Centrales Reservas

Ofrece a hoteles y apartamentos la posibilidad de verificar la identidad de sus clientes y recoger la documentación de identidad exigidos por la policía.

Aerolíneas

Realizar el check-in online y verificar la identidad de un usuario es ahora más sencillo que nunca, capturando el pasaporte con la cámara o leyendo el chip NFC.

Gracias a MobbScan hemos dado un paso cualitativo en nuestra herramienta para Check-in hotelero MisterScan. Impresiona la eficacia y sencillez de su sistema de reconocimiento de documentos de identidad

Arturo Díaz Delgado

CTO & Partner

Múltiples casos de uso y beneficios

03Minimiza la tasa de abandono durante las reservas

Gracias a la rapidez y sencillez que proporciona nuestra tecnología de escaneo automático de documentos.

03Cumple con la normativa legal de forma sencilla

Verifica a tus clientes a la hora de hacer le checkin online y almacena su documentación de identidad para posterior envío a la policía.

03Digitaliza el proceso de firma 

Elimina los papeles a la hora de emitir facturas o firmar comandas permitiendo la firma sobre una tableta y digitalizando todoel proceso.

03Permite el check-in online

Evita colas en la recepción del hotel al permitir que los clientes puedan realizar el checkin online mejorando su experiencia de cliente.

Verifica la identidad en el Check-in online

Nuestra tecnología permite escanear documentos de identidad y verificar la identidad del poseedor

  Soluciones recomendadas para el sector TURÍSTICO

03Check-in con MobbScan

¡Descubre nuestra solución para escanear DNI, pasaporte o licencia de conducir para realizar el Checkin online o agilizar el proceso en recepción!

03Digitalización de firma con MobbSign

Digitaliza el proceso de firma de las comandas, pedidos, facturas, check-out.. ¡tan fácil como firmarlas sobre un dispositivo móvil o tableta!