Tecnología de reconocimiento biométrico para dispositivos móviles

 LA MEJOR SOLUCIÓN MULTIBIOMÉTRICA para la verificación de identidad

MobbID es una solución de vanguardia de autenticación multibiométrica de dispositivos móviles, que de forma cómoda y segura verifica la identidad de los usuarios de smartphones usando una o varias de sus sus características únicas combinadas sin necesidad de sensores externos, únicamente utilizando los sensores estándar de cualquier dispositivo móvil. Donde se requiera identificación de usuarios de forma fácil y segura: ¡mobbID!

 AUTENTICACIÓN MULTIBIOMÉTRICA: RECONOCIMIENTO FACIAL, IRIS, HUELLA DACTILAR, VOZ Y FIRMA BIOMÉTRICA

La suite mobbID tiene flexibilidad para usar todos los sistemas de reconocimiento biométricos: reconocimiento facial, reconocimiento de voz, reconocimiento de firma biométrica, reconcimiento de huella dactilar o el reconocimiento del iris utilizando para ello los sensores estándar presentes en la mayoría de smartphones o tabletas sin necesidad de un hardware dedicado o concreto.

La tecnología de MobbID se ha diseñado desde cero para proporcionar una buena precisión y rendimiento en dispositivos móviles.

MULTIBIOMÉTRICO: RECONOCIMIENTO FACIAL, IRIS, HUELLA DACTILAR, VOZ Y FIRMA BIOMÉTRICA

La suite mobbID tiene flexibilidad para usar todos los sistemas de reconocimiento biométricos: reconocimiento facial, reconocimiento de voz, reconocimiento de firma biométrica, reconcimiento de huella dactilar o el reconocimiento del iris utilizando para ello los sensores estándar presentes en la mayoría de smartphones o tabletas sin necesidad de un hardware dedicado o concreto.

La tecnología de MobbID se ha diseñado desde cero para proporcionar una buena precisión y rendimiento en dispositivos móviles.

online (cloud/on-premise) y offline

Nuestra completa suite de reconocimiento multibiométrico soporta dos modos de funcionamiento: Online (cliente-servidor) ya bien sea en cloud o en la estructura de servidores del cliente y Offline (Stand-alone), modo que da la posibilidad al cliente de que pueda sacar provecho a la identificación y reconocimiento biométrico en entornos con mala conexión de red, o realizar en sus dispositivos todo el proceso de reconocimiento aumentando la seguridad al evitar riesgos propios de la conexión a un servidor.

completamente integrable y personalizable

MobbID ha sido diseñado para poder ser integrable de manera sencilla con otras soluciones a las que haya que aportar identificación y verificación biométrica, manteniendo el mismo diseño, flujos y estructura de la aplicación en la que se integre. Con nuestro SDK podrán incluir tecnología de vanguardia de biometría en sus aplicaciones, ERP o procesos de negocio.

completamente integrable y personalizable

MobbID ha sido diseñado para poder ser integrable de manera sencilla con otras soluciones a las que haya que aportar identificación y verificación biométrica, manteniendo el mismo diseño, flujos y estructura de la aplicación en la que se integre. Con nuestro SDK podrán incluir tecnología de vanguardia de biometría en sus aplicaciones, ERP o procesos de negocio.

 ANTISPOOFING / LIVENESS DETECTION

El reconocimiento facial de MobbID presenta algunas de las medidas de detección de vida más avanzadas del mercado, que le permiten superar con éxito ataques basados en fotos o videos del usuario o evitar que un usuario malintencionado pueda suplantar nuestra identidad.

Entre las distintas medidas desarrolladas para probar la vida se encuentran las medidas no colaborativas que no requieren acción por parte del usuario y en las que se analiza la calidad de la imagen para detectar fotos impresas, pantallas, microgestos faciales, etc, y las colaborativas que requieren interacción por parte del usuario, como la detección de sonrisa o la reconstrucción 3D de la cara.

 

  CUMPLIMOS CON LAS ESPECIFICACIONES FIDO

MobbID garantiza la interoperabilidad entre los productos y servicios que respaldan las especificaciones FIDO. Por lo tanto es compatible con las especificaciones UAF (Universal Authentication Framework) de la FIDO Alliance. Estas especificaciones han creado una forma estándar de proporcionar mecanismos de autenticación biométrica que se ejecutan de forma local en el dispositivo.

  CUMPLIMOS CON LAS ESPECIFICACIONES FIDO

MobbID garantiza la interoperabilidad entre los productos y servicios que respaldan las especificaciones FIDO. Por lo tanto es compatible con las especificaciones UAF (Universal Authentication Framework) de la FIDO Alliance. Estas especificaciones han creado una forma estándar de proporcionar mecanismos de autenticación biométrica que se ejecutan de forma local en el dispositivo.

  multiplataforma

Solución multiplataforma compatible con Android, iOS y Windows.

  multiplataforma

Solución multiplataforma compatible con Android, iOS y Windows.

  CASOS DE USO de AUTENTICACIÓN MULTIBIOMÉTRICA

Conoce más sobre las distintas aplicaciones que puede tener MobbID para mejorar tus procesos de Autenticación de usuarios:

Reconocimiento de Voz Call Center
Reconocimiento Facial transacciones bancarias
Acceso login aplicaciones
b3lineicon|b3icon-open-sign||Open Sign
Reconocimiento facial para acceso físico