Seleccionar página

Mobbeel estará en PayExpo 2018 en Londres

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

Los próximos días 9 y 10 de Octubre estaremos en el Business Design Centre de Londres para asistir al evento PayExpo 2018, el evento de pagos más grande del Reino Unido, y uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

Serán dos días intensos de Reuniones de negocio con entidades financieras, banca, operadores de juego online, telcos, inversores o sector gubernamental, en los que además hay cabida para un extenso programa de conferencia y paneles temáticos. Además tendrá lugar de manera paralela un espacio habilitado para expositores con stands.

PayExpo Europa es fundamental para cualquiera que esté interesado en realizar pagos más rápidos, sencillos y seguros y nosotros proporcionamos la parte biométrica para facilitar el proceso de pago y hacerlo más seguro.

PayExpo es un evento en el que tenemos que estar para reforzar lazos con partners y clientes, así como codearnos con empresas innovadoras del sector y estar a la última de las tendencias que se están marcando.

Si vas a visitar londres esos días, si tienes pensado asistir al evento, o simplemente te apetece conocer una de las Startups más disruptivas del momento altamente especializada en identificación y verificación de usuarios mediante biometría, no dudes en reservar unos minutos con nosotros para tomarnos un café e intercambiar impresiones. Te esperamos! #youarethekey

[ssba-buttons]