Seleccionar página

Mobbeel es esponsor y exhibe en FODOx 2019

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

Future of Digital Onboarding and Customer Experience Summit for Financial Institutions, FODOx 2019, es un evento que se celebrará en Londres los días 11 y 12 de Abril del 2019 para establecer contactos con especialistas dentro del sector, conocer casos de estudio y participar en paneles de debate. Un foro único en cuya primera edición no podía faltar Mobbeel como patrocinadores y con un Stand de exposición donde mostrar a los principales actores de la industria nuestra tecnología puntera para realizar un proceso complentamente automatizado de Onboarding Digital.

Future of Digital Onboarding and Customer Experience es un evento compuesto por delegados y consejeros de un perfil elevado con responsabilidad en la toma de decisiones en sus organizaciones (principalmente la banca), empresas proveedoras de soluciones innovadoras, gobiernos y universidades de todo el mundo, que tiene como objetivo debatir los desafíos y explorar las mejores prácticas para optimizar los procesos de integración digital, la experiencia del cliente y gestión de los procesos de verificación de la identidad de los clientes.

pin  Mejorar la eficiencia del proceso de onboarding digital debe ser el enfoque central de una estrategia de transformación digital ambiciosa de una empresa. Con el advenimiento de la biometría, blockchain, integraciones de Big Data, la Inteligencia Artificial (IA) así como el Machine Learning (ML), las empresas pueden ahora rediseñar digital y legalmente sus procesos de onboarding.

pin Mejorar la eficiencia del proceso de onboarding digital debe ser el enfoque central de una estrategia de transformación digital ambiciosa de una empresa. Con el advenimiento de la biometría, blockchain, integraciones de Big Data, la Inteligencia Artificial (IA) así como el Machine Learning (ML), las empresas pueden ahora rediseñar digital y legalmente sus procesos de onboarding.

La verificación de la identidad es fundamental a nivel político, económico y social. Las colaboraciones estratégicas y el uso de las nuevas tecnologías han facilitado la desagregación de la identidad digital, mediante la cual podemos compartir en línea determinados atributos seleccionados de nuestra identidad.

Debatir, aprender, ver y mostrar son los objetivos de asistir a un evento que se postula como uno de los más importantes y específicos del mundo sobre Onboarding Digital. Estaremos disponibles con Stand. 

Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros para cerrar una reunión. 

[ssba-buttons]