Seleccionar página

ICE London Feb.2019. Mobbeel en el mayor ecosistema de Juego Online

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

Los próximos días 5 y 6 de Febrero 2019 estaremos en uno de los eventos más importantes de Europa para empresas de juego online, el ICE London, donde presentaremos a clientes y proveedores nuestra solución KYC/AML de verificación de identidad para el juego online.

De acuerdo a la UK Gambling Commission, es esencial el Know Your Customer (KYC) a través de la verificación de su identificación personal, de la edad y la dirección, siendo nuestra tecnología perfecta para proporcionar seguridad en el proceso y usabilidad.

Además, la última Resolución de modificación de los procesos de verificación de identidad de los usuarios por parte de la DGOJ también está alineada para adoptar medidas que permitan a las empresas conocer a sus clientes(KYC – Know Your Customer) y evitar el blanqueo de capitales (AML – Anti-Money Laundering)

pin ICE London es el único evento de juegos B2B que realmente reúne a los empresas internacionales de juegos de azar online y offline.
pin ICE London es el único evento de juegos B2B que realmente reúne a los empresas internacionales de juegos de azar online y offline.

Si eres una empresa de juego online y estás intresada en conocer nuestra solución para realizar un proceso de onboarding digital totalmente automático, contáctanos para cerrar una reunión con nosotros.