Seleccionar página

Te vemos en Extremadura Tech Talent 2022

por | Eventos

Extremadura Tech Talent es un evento organizado por Fundecyt-PCTEX a través de la Oficina para la innovación que se celebrará el próximo 18 de febrero, en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura, en horario de 11.00 a 14.00 h y donde se encontraran empresas del ecosistema digital de nuestra región para conectar el talento con las ofertas de empleo tecnológico de Extremadura en un mismo sitio.

En un contexto de fuerte digitalización en las empresas se ha potenciado el trabajo no presencial y la relocalización de los centros de trabajo, lo que ha generado nuevas oportunidades para atraer a la región aquellos perfiles tecnológicos que apuesten por el entorno rural.

 

¿A quién va dirigido?

Este evento está dirigido principalmente a los jóvenes talentos que buscan un hueco en el mundo laboral y empezar su carrera desde sus ciudades, tanto como para aquellos que ya tienen un gran bagaje y experiencia, convirtiéndose en una oportunidad única para conectar y compartir conocimientos y contactos con todo el ecosistema tecnológico de la región.

Además, Extremadura Tech Talent nace para afrontar los nuevos desafíos relacionados con la falta de perfiles cualificados en la región, perfiles como: ingenieros, desarrolladores, analistas, científicos de datos y nuevos perfiles que el ecosistema demanda.

Descubre las ofertas de trabajo que tenemos abiertas

Mobbeel participará en la Feria del Talento explicando nuestro proyecto y las ofertas de trabajo y perfiles que demandamos para seguir creciendo y escalando nuestro modelo de negocio.

Si quieres conocernos en persona y que te lo contemos de primera mano, no dudes en contactarnos para tener una reunión durante el evento.