Seleccionar página

Mobbeel presente en el MWC 2023

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

Los móviles han dejado de ser una simple herramienta de comunicación y se han convertido en una extensión nuestra. Buscar información, pagar, reservar viajes, jugar, consultar la cuenta bancaria son solo algunas de las acciones que realizamos con ellos.

La tecnología móvil está totalmente integrada en nuestro día a día y ha propiciado que vivamos en un entorno hiperconectado. Este hecho hace necesario la creación de un espacio colaborativo donde expertos tecnológicos, líderes empresariales, ingenieros y científicos de todo el mundo se reúnan para mejorar la comunicación móvil y para presentar los últimos avances tecnológicos que transformarán el futuro.

Este espacio cobra vida en el MWC 2023. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento donde Mobbeel estará presente.

 

¿Qué es el Mobile World Congress?

 

El Mobile World Congress es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo organizado por GSM Association. Esta feria de referencia, que se celebra desde 2006, fomenta la innovación, muestra a los visitantes los lanzamientos tecnológicos más avanzados de la industria y reúne a los agentes más influyentes del ecosistema mundial de la telefonía.

Destaca por ser un encuentro con un programa de conferencias de alto impacto donde visionarios y personalidades como Pekka Lundmark, presidente & CEO de Nokia, José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica y Tim Hoettges, Ceo de Deutsche Telekom sacarán a la palestra los temas más candentes de la industria.

La pasada edición reunió a gran escala a más de 60.000 de participantes provenientes de 183 países, entre los que más del 50% ocupaban cargos directivos.

 

¿Dónde y cuándo se celebra el MWC 2023?

El evento se celebra en Barcelona, una ciudad cosmopolita con personalidad propia que reúne una arquitectura modernista y que cuenta con un parque tecnológico de última generación.

El recinto Gran Via de Fira Barcelona, situado en L´Hospitalet de Llobregat, acogerá esta edición entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. El evento tendrá diferentes espacios como 4FYN, Industry City donde se dará cita el futuro de las fintech, automoción y healthcare,  Diversity 4 Tech, pabellones como el Pabellón de España o el de Brasil, sala de exhibiciones, salones y jardines de networking.

 

Reserva un slot entre el 27 de febrero y el 2 de marzo y te contaremos lo último sobre identidad digital

Temáticas y novedades del MWC 2023

 

La velocidad es el lema principal de este año. Con este lema por bandera se espera que los asistentes reflexionen sobre la rapidez a la que avanza el mundo de la conectividad inteligente. Es por ello que la aceleración 5G, la realidad +, la inteligencia artificial, la red abierta y la tecnología financiera ocuparán un papel destacado dentro del evento. 

La expansión de la tecnología digital representa una oportunidad inigulable para el sector fintech que también tendrá un protagonismo sin igual en esta feria. En este sentido, se tratarán temas como la irrupción de la tecnología NFC, el dinero en el Metaverso, el futuro de las criptomonedas y la lucha contra el fraude financiero. 

Además de estos temas, los asistentes esperan la presentación de las últimas novedades en tecnología móvil como el Xiomi 13, realme GT Neo5 y los dispositivos OnePlus11 y OnePlus Buds Pro2.

 

¿Por qué asistir al MWC Barcelona?

 

Tanto si eres un profesional del sector como un empresario que busca llevar a su negocio al siguiente nivel, existen muchas razones por las que asistir a este evento insignia de la conectividad. Aquí tienes algunas de ellas:

  • Llenarte de conocimiento en las conferencias magistrales y reflexionar sobre cuestiones que tenías pendientes con la asistencia a las mesas redondas. Te recomendamos la conferencia «Romper el fraude» y la mesa redonda «Identidad digital ¿hacia un nuevo paradigma?».
  • Apuntarte a uno de los tours temáticos y optimiza tiempo dentro del evento. Los recorridos temáticos de este año son la velocidad de 5G, el internet de las cosas, productos y tecnologías innovadoras como MobbScan.
  • Descubrir la próxima gran cosa en el espacio 4FYN reservado para conectar startups.
  • Conocer a los creadores de los más innovadores productos móviles y presenciar sus demostraciones.
  • Establecer contactos con ejecutivos de alto nivel y con los principales decisores de la industria.
  • Cerrar acuerdos comerciales con empresas líderes.

 

Entradas para el Mobile World Congress 2023

 

Existen diferentes tipos de pases para asistir al evento en base a las necesidades e intereses particulares de los asistentes. De este modo, encontramos:

  • Discovery pass que tiene un precio de 799 euros y está dirigido a aquellos que quieran descubrir el espacio 4YFN y ver todas las exhibiciones del momento.
  • Leader´s pass, cuyo precio asciende a los 2.196 euros e incluye lo mismo que el discovery pass más la asistencia a las distintas conferencias y mesas redondas.
  • Vip pass, la opción para los ejecutivos que incluye el disfrute de exclusividades y todos los beneficios del evento por un precio de 4.499 euros. Puedes comprar tu entrada aquí.

Una vez que tengas tu entrada, tienes que realizar un proceso de onboarding digital o, lo que es lo mismo, registrarte con una foto y verificar tu identidad digitalmente por medio del escaneo del DNI o pasaporte. Una vez completado este paso, descarga la app MWC y activa tu pase de acceso digital. De esta forma podrás acceder al evento el día 27 sin problemas.

pin   Si quieres saber cómo realizar un proceso de onboarding digital con éxito, reserva un slot para reunirnos en el MWC 23 y te contamos todo

¿Dónde encontrar a Mobbeel en el evento MWC?

 

Mobbeel estará presente en el MWC 2023 un año más. Nuestro equipo de expertos estará en el Hall 4 Stand 4B40, booth 37 dentro del Pabellón de España para ofrecerte una experiencia transformadora y mostrarte las últimas novedades en verificación de identidad digital.

En esta cita tecnológica en Barcelona presentaremos nuestros productos estrellas de onboarding digital (MobbScan), autenticación biométrica (MobbID) y firma digital (MobbSign). Además, haremos demostraciones de nuestras soluciones tecnológicas de última generación y te contaremos los últimos avances que hemos hecho en detección de deepfakes y como la biometría de voz está revolucionando la identificación en remoto.

Te esperamos para ofrecerte una propuesta de valor diferenciada y para verificar a tus usuarios en segundos con tecnología biométrica reconocida internacionalmente.

Aún puedes agendar una reunión con nosotros para el MWC. Hazlo fácilmente aquí.