Seleccionar página

Mobbeel patrocina Devopsdays Cáceres 2020

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

El DevopsDays Cáceres 2020 se celebrará en cáceres los días 5 y 6 de Marzo en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, un entorno incomparable declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1986.

Ante la oportunidad que supone para la región que la comunidad TIC haya organizado dos jornadas de conferencias, Mobbeel apoya la organización del evento patrocinándolo y estando presente para dar a conocer la empresa y las tecnologías que desarrollamos.

¿Qué es DevopsDays Cáceres 2020?

Devopsdays es una serie de conferencias sobre tecnología y TIC que se desarrollan por todo el mundo y que tienen carácter internacional. Cada evento está dirigido por voluntarios de la comunidad de desarrolladores local y este año tenemos la oportunidad de apoyar el desarrollo de DevopsDays en Cáceres.

El formato de los dos días de conferencias es como sigue:

  • El discurso de apertura de los organizadores.
  • Charlas por la mañana: sigue el formato tradicional de un orador o panel.
  • 30-45 minutos.
  • Conjunto de varias charlas de encendido.
  • Espacios abiertos por la tarde.
  • Aunque el español será el idioma principal de la conferencia, tendremos algunas de las charlas en inglés. 

¿A quién va dirigido?

Este evento está dirigido principalmente a las comunidades de desarrolladores, los profesionales del sector TIC y los estudiantes de ingeniería informática o telecomunicaciones, que tendrán una oportunidad única de compartir y aprender sobre el desarrollo de software, infraestructuras y sistemas, testing, etc.  

Mobbeel, más de 10 años innovando desde Cáceres

Inteligencia Artificial, Aprendizaje profundo, algoritmos convolucionales, sistemas, cloud, desarrollo para móviles, frontend, backend… tenemos los suficientes retos ante vosotros como para que os animéis a descubrir qué hacemos, quiénes son nuestros clientes y en qué casos de uso funciona nuestra tecnología.

    Ven y visítanos a nuestro Stand. Os esperamos los días 5 y 6 de Marzo.. #venteaMobbeel #youarethekey 

    Si estás interesado en nuestra tecnología no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y si quieres saber nuestras ofertas de trabajo, ¡aquí tienes los perfiles que buscamos!