Seleccionar página

Mobbeel estará en el MWC Barcelona 2024

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

El Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2024 es, sin duda, uno de los eventos más esperados del año para el sector de la tecnología móvil y la conectividad. Entre la multitud de destacadas empresas que formarán parte de este acontecimiento, Mobbeel se posiciona como una empresa clave dentro del Pabellón de España, un espacio emblemático para la exhibición y la colaboración en el marco de esta cumbre tecnológica.

Pero, ¿qué es el MWC?

El MWC es uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial en la industria de las tecnologías móviles y las comunicaciones. Este evento organizado por la GSMA constituye un punto de encuentro anual clave para empresas, profesionales y líderes de la industria que presentan, discuten y reflexionan sobre las últimas tendencias, avances y desarrollos tecnológicos, las redes inalámbricas 5G, la inteligencia artificial y otros ámbitos relacionados con la conectividad.

Este evento ofrece una plataforma amplia para exhibiciones, conferencias, presentaciones, debates y oportunidades de networking, donde empresas y startups pueden mostrar sus productos  y desarrollos más recientes, al tiempo que establecen contactos estratégicos y colaborativos con otros actores del sector.

Contribuciones destacadas en el MWC 2023

El pasado MWC 2023, Mobbeel participó en dos de las actividades programadas, una en forma de charla y otra en forma de mesa redonda:

Mesa redonda sobre Ciberseguridad

Nuestro CMO, Rafael Campillo fue parte de una mesa redonda enfocada en «Ciberseguridad: nuevos enfoques para un mundo basado en la nube». En este debate compartió algunas claves para definir estrategias de ciberseguridad y fundamentos sólidos para la prevención de riesgos digitales.

MWC 2023

Charla sobre la verificación de identidad digital en el Metaverso

Además, Rafael impartió la charla «Identity Proofing: The biometrics journey to the Metaverse«, explorando el viaje de la biometría hacia el Metaverso, enfatizando la importancia y el papel fundamental que juega la verificación de identidad en estos entornos emergentes.

¿Cuándo y dónde se celebra el MWC 2024?

El MWC Barcelona 2024 tendrá lugar del 26 al 29 de febrero en Fira Gran Via Barcelona, una de las ferias de exposiciones más grandes de Europa.

La elección de esta ubicación estratégica permite que el Mobile World Congress reúna a una audiencia internacional diversa y brinde un entorno propicio para exhibiciones de vanguardia.

Agenda de actividades destacadas en el MWC 24

Dentro del marco del MWC Barcelona 2024, se ha planificado un extenso programa de conferencias y actividades. Las actividades girarán en torno a pilares fundamentales de la industria móvil como 5G, IoT, inteligencia artificial y ciberseguridad.

En el primer día, se abordarán temas cruciales como el panorama político en torno a 5G, la evaluación de la inteligencia artificial generativa y su impacto en los pagos instantáneos y la movilidad inteligente.

El martes, se enfocará en aspectos vitales como la protección online para usuarios vulnerables y la transformación digital en el ámbito sanitario.

El miércoles, se discutirá sobre la alineación global en ciberseguridad, las ciudades inteligentes mediante la integración de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, y los avances en tecnología eSIM.

Finalmente, el jueves se centrará en el papel de la tecnología en deportes y entretenimiento, así como en la importancia de la energía renovable en el sector móvil. 

¿Cómo comprar una entrada para el MWC Barcelona 2024?

Uno de los aspectos clave para aquellos interesados en ser parte de este encuentro tecnológico es la adquisición de entradas. La organización del MWC ofrece diferentes modalidades de tickets, desde acceso Discovery hasta la experiencia VIP completa. Los interesados pueden elegir la combinación ideal de características que se ajusten a sus necesidades.

La compra de entradas se realiza a través de la página web del evento, donde se detallan las opciones disponibles y los costes correspondientes. Todos los pases dan acceso a diversas áreas y actividades del congreso, permitiendo a los asistentes disfrutar plenamente de la experiencia del MWC Barcelona 2024.

Mobbeel contará con stand propio en el Pabellón de España

Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital, ha seleccionado a 45 empresas tecnológicas nacionales para formar parte de este pabellón. Las empresas participantes, entre las que se encuentra Mobbeel y otra empresa extremeña, ecaptureDtech, son reflejo del potencial tecnológico de España y de la región.

La presencia de Mobbeel en el Pabellón de España del Mobile World Congress refleja nuestra contribución al avance de la identificación digital.

Estamos en el HALL 4 STAND 4B40. Booth 45

Oportunidad para explorar lo último en verificación biométrica

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones de Mobbeel en el campo de la verificación de identidad digital. Desde el reconocimiento facial hasta la biometría de voz nuestra presencia ofrece a los visitantes una visión práctica de cómo estas tecnologías pueden aplicarse en situaciones reales y en un mundo cada vez más digitalizado.

La biometría no solo se centra en la accesibilidad, sino también en la seguridad. Los asistentes podrán experimentar en tiempo real cómo nuestras soluciones pueden prevenir y detectar intentos de fraude de identidad.

La capacidad de verificar la identidad de manera fiable en un entorno digital puede transformar actividades de la vida cotidiana como los pagos móviles, la atención sanitaria y el acceso al juego.

 

Escríbenos si estás interesado en reunirte con nosotros en el MWC Barcelona 2024 para mejorar tus procesos de verificación de identidad digital.