Seleccionar página

Mobbeel y 3GMG nuevos socios para fichar con biometría: control horario

por | Actualidad Mobbeel

Mobbeel y 3G Mobile Group firman un acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones de manera conjunta, aportando las tecnologías y experiencia de ambas empresas. Esta alianza permitirá a ambas empresas ofrecer a sus clientes productos más completos y avanzados que les haga ser más competitivos en sus respectivas industrias.

Fruto de esta alianza es la nueva aplicación para realizar el control del registro horario que utilizará el check con reconocimiento facial.

En Mobbeel estamos muy contentos de colaborar con 3G Mobile Group por varios factores. Por un lado, la gran complementariedad de nuestros productos hacen posible ofrecer a los clientes de ambas compañías unas soluciones más completas y tecnológicamente muy avanzadas que les ayuden a superar sus retos y a ser altamente competitivos en sus sectores. Por otro lado, es un placer trabajar con un grupo de grandes profesionales comprometidos con sus clientes, y que comparten tantos valores con nuestra empresa.

José Luis Huertas (CEO de Mobbeel)

Check: Aplicación para realizar el registro horario

Esta aplicación se adapta perfectamente a las necesidades de cada sector, empresa o trabajador ya que es compatible con el teletrabajo, el trabajo de campo y movilidad, así como la flexibilidad en el horario de los trabajadores.

Cada empleado puede fichar desde su aplicación móvil (iOS / Android) y gracias a la tecnología de reconocimiento biométrico facial, podemos evitar el fraude para que nadie fiche la entrada o la salida en nombre de otro trabajador.

Registro de la jornada laboral obligatorio

En Marzo del 2019 se hacía obligatorio para las empresas controlar y registrar la jornada laboral de los trabajadores a través del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de Marzo. Este Decreto, obliga a las empresas a mantener un registro de todos los horarios de entrada y salida de los trabajadores y custodiar esos registros durante cuatro años, habiendo sanciones de hasta 6.250 € para quienes no cumplan la normativa.

Más allá de cumplir con la normativa y evitar las cuantiosas multas económicas, lo que esta nueva aplicación de control horario ofrece es una solución robusta, ágil y sencilla para monitorizar el horario de los trabajadores en cualquier escenario conciliando la flexibilidad horaria y el trabajo en remoto.

Control horario fichando con reconocimiento facial

Para fichar sólo es necesario un dispositivo móvil con una cámara y tras registrar el patrón biométrico en menos de un minuto se podrá fichar utilizando reconocimiento facial, proceso que apenas lleva unos segundos. Previamente a la verificación de la identidad del trabajador con biometría facial, hay que geolocalizar a dicho empleado, ya bien sea en su oficina utilizando un código QR o desde otra localización fomentando la movilidad a través del GPS.

pin Enrola tu cara en menos de un minuto, y valida tu identidad en cada fichaje en apenas unos segundos con el reconocimiento facial más avanzado. ¡Y solo es necesario un smartphone con cámara!

pin Enrola tu cara en menos de un minuto, y valida tu identidad en cada fichaje en apenas unos segundos con el reconocimiento facial más avanzado. ¡Y solo es necesario un smartphone con cámara!

Ventajas de utilizar nuestra aplicación de control horario

Digitalizar el proceso de control horario con la solución de Mobbeel y 3GMG de registro de la jornada laboral es sencillo, económico y escalable. Conoce algunas de las ventajas de nuestra aplicación:

  • No es necesario utilizar hardware o dispositivos específicos, ya que se pueden utilizar los móviles de los empleados (iOS, Android).
  • Ahorro en papel y dispositivos. 
  • Sistema 100% escalable. Licencias por empleados y no se necesita dimensionar el sistema con nuevo hardware.
  • Se evita el fraude por suplantación de identidad gracias al reconocimiento facial y la geolocalización por GPS.
  • Sistema completamente seguro ya que se cifra toda la información y se hacen copias de seguridad automáticas.

Si estás interesado en conocer más en profundidad Check, la solución para fichar la jornada laboral con biometría de Mobbeel y 3GMG, puedes informarte en la página del producto de 3gmg o en ponerte en contacto con nosotros!

App para control horario

Reduce tus costes, digitaliza tus procesos e implementa un sistema rápido y sencillo para tener un control horario de tus trabajadores.

App para control horario

Reduce tus costes, digitaliza tus procesos e implementa un sistema rápido y sencillo para tener un control horario de tus trabajadores.