Seleccionar página

Mobbeel estará en el Digital Enterprise Show DES Málaga 2024

por | Eventos

El foro tecnológico internacional Digital Enterprise Show (DES) regresará a Málaga para su octava edición, del 11 al 13 de junio, en el Palacio de Ferias de la ciudad. Este evento reunirá a más de 300 empresas de tecnología, 500 expertos digitales y miles de visitantes, con el objetivo de proporcionar conocimientos, habilidades y soluciones que den forma al futuro de diversas industrias.

Bajo el lema «Feel the exponential intelligence«, la edición de este año se enfocará especialmente en la inteligencia artificial (IA) generativa, ciberseguridad y soluciones multicloud, destacando su impacto en sectores como el tecnológico, empresarial, turístico, sanitario y de marketing.

Este evento, que se llevará a cabo en Málaga, ofrece una plataforma excepcional para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas y conocer las tendencias emergentes que están dando forma al futuro del mundo empresarial.

¿Qué es el DES Málaga 2024?

El Digital Enterprise Show (DES) es un congreso de referencia para la transformación digital. Como hemos adelantado, reúne a líderes empresariales, expertos en tecnología y profesionales de diversas industrias para explorar las soluciones más avanzadas y disruptivas del mercado.

DES 2024 se centrará en cómo las tecnologías exponenciales, especialmente la IA, están redefiniendo el panorama empresarial y la toma de decisiones y también potenciando la competitividad a nivel mundial.

¿Cuándo y dónde se celebra el Digital Enterprise Show?

El DES 2024 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 11 al 13 de junio. Este evento anual convierte a Málaga en el epicentro de la innovación digital, atrayendo a miles de asistentes de todo el mundo para compartir conocimientos, establecer contactos y descubrir las últimas tendencias en digitalización e innovación.

Agenda del evento: charlas y actividades destacadas

El DES 2024 ofrece una agenda rica y variada que incluye conferencias, talleres y paneles de discusión con más de 500 expertos internacionales. A continuación, destacamos algunas de las actividades más esperadas de este programa multifacético:

Los especialistas en marketing podrán disfrutar de varias charlas que girarán en torno a la IA generativa, entre ellas: Data collection and privacy in the AI era: what a marketer needs to know el martes 11 a las 12:40, Journey and synergies between lead acquisition and customer conversion el miércoles a las 15:30 y Success stories of content in the generative AI era el jueves a las 13:20.

Los CEOs encontrarán una sección para ellos. Entre las conferencias destinadas a estos profesionales encontramos The AI journey: Key considerations for implementing AI in business processes que se celebrará el día 11 a las 11:40 y Top women leaders in AI el miércoles 13 a las 12:40.

Las pymes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre cómo internacionalizarse digitalmente el día 11 a las 10:40 y el día 12 a las 11:40 contarán con una jornada de innovación y resiliencia para sobrevivir al tsunami regulatorio, entre otros.

También, el sector bancario y de seguros tendrán su espacio en un conjunto de charlas sobre Innovation and exponential tech in banking and insurance el día 11 a las 12 e Improving cyber resilience in banking and insurance a las 12:20.

Unido a lo anterior encontraremos AI for client experience el martes a las 17:50 y Deep fakes, computer generated models and AI el miércoles a las 11:00, entre otras.

Francia, el país invitado de esta edición

Francia es el país invitado especial del DES 2024. El país presentará sus estrategias de liderazgo global en un evento que reunirá agendas institucionales y empresariales de alto nivel. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, a través de diversas conferencias, cómo Francia se ha convertido en uno de los países más destacados a nivel mundial.

Ventajas de presentar novedades en el DES 2024

El DES Málaga se ha consolidado como un evento de referencia en innovación digital a nivel mundial y como un foro de debate, ideal para que empresas inmersas en la transformación digital encuentren socios tecnológicos que las apoyen en su evolución.

Con una creciente participación de expertos y empresas de diversas industrias, DES ha demostrado ser un imán para líderes empresariales. En la última edición, más de 17.000 profesionales con poder de decisión acudieron al evento, interesados en las propuestas de las empresas expositoras y en un programa de conferencias cada vez más atractivo.

DES 2024 ofrece un entorno privilegiado para que las empresas de cualquier sector muestren su experiencia y sus tecnologías. Es el lugar perfecto para presentar las soluciones más innovadoras, en un contexto donde la innovación y el liderazgo tecnológico son los principales focos.

Visítanos los días 11 y 12

Invitamos a todos los asistentes del DES 2024 a visitar nuestro stand los días 11 y 12 de junio donde mostraremos nuestras soluciones de verificación de identidad digital y autenticación biométrica, diseñadas para mejorar la seguridad y la eficiencia en diversos procesos.

Nuestro equipo de expertos estará disponible para presentar nuestros productos, ofrecer demos y contar cómo nuestras tecnologías pueden ayudar a tu empresa a lograr una transformación digital efectiva y segura.

Escríbenos si quieres agendar una reunión para mostraste nuestra tecnología adaptada a tu proyecto y caso de uso.

Descárgate el Dossier de Mobbscan para el Onboarding Digital

  • Cumple con la normativa AML / KYC
  • Mejora la experiencia de usuario.
  • Reduce el ratio de abandonos durante el registro.
  • Automatiza la verificación de usuarios.
  • Evita el fraude documental y de identidad.

Descárgate el Dossier de Mobbscan para el Onboarding Digital