Los días 17 y 18 de junio, Mobbeel estará presente en Identity Week Europe 2025, el mayor evento europeo sobre identidad digital y biometría. Este año nos encontrarás en el stand 840, dentro del espacio de nuestra mother company, Minsait Cyber.
¿Quieres descubrir cómo la identidad digital está transformando sectores como la banca o previniendo el fraude en el control de fronteras?
Un evento que marca el rumbo del sector
Identity Week no es una feria más. Es el punto de encuentro donde se definen las tendencias, se presentan las tecnologías más disruptivas y se generan alianzas claves en torno a la identidad digital.
Más de 180 sesiones, decenas de expositores y miles de asistentes convierten a RAI de Ámsterdam en el epicentro mundial de este ámbito durante dos días.
Mobbeel, identidad digital con ADN biométrico
En Mobbeel llevamos más de 15 años ayudando a empresas e instituciones a digitalizar sus procesos de verificación de identidad digital, gracias a nuestras soluciones de onboarding digital, firma biométrica y autenticación biométrica.
Si buscas optimizar tus procesos de identidad digital, reducir el fraude y ofrecer experiencias de usuario más seguras y fluidas, visítanos en el stand 840.
Junto a Minsait Cyber: un enfoque integral en identidad y ciberseguridad
Este año compartimos espacio con Minsait Cyber, compañía especializada en ciberseguridad e identidad digital del Grupo Indra, con más de 2.000 expertos y presencia global en más de 140 países.
Gracias a su enfoque integral, que cubre todo el ciclo de vida de la identidad digital, y a nuestra tecnología biométrica de vanguardia, ofrecemos una propuesta única para afrontar cualquier desafío en la gestión segura de identidades.
Además, expertos de Minsait Cyber participarán en sesiones destacadas del evento:
🎤 European Digital ID: The role of wallets in the new era of identity
📅 17 de junio – 16:20h
👤 Alfonso Ríos Montero, Head of Digital Identity Business Development, Minsait Cyber
💬 Roundtable: Upgrading EU Border Control – The dual-speed challenge of EES implementation in Europe
📅 17 de junio – 16:20h
👤 Daniel Cuesta Cantarero, Sales Specialist / SmartBorders, Minsait Cyber
¿Nos vemos en Ámsterdam?
Tanto si ya formas parte del ecosistema de identidad digital como si estás explorando nuevas soluciones, Identity Week Europe 2025 es la cita imprescindible para aprender, inspirarte y conectar con los líderes del sector.
Te esperamos en el stand 840. Descubre cómo Mobbeel y Minsait Cyber pueden impulsar la transformación digital segura de tu organización.
Contactanos si estás interesado en agendar una reunión en Identity Week 2025.

Soy una mente inquieta con conocimientos en derecho, marketing y empresas. Una alquimista de la palabra, enamorada del neuromarketing y del copywriting, que ayuda a Mobbeel a seguir creciendo.