Seleccionar página

Vamos al DES 2023 (Digital Enterprise Show)

por | Eventos

¿Quieres saber qué vamos a hacer en Mobbeel este mes? Pues entre otras muchas cosas, además de asistir al South Summit en Madrid, también vamos a participar en el DES – Digital Enterprise Show 2023, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Málaga.

DES supone una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones de verificación de identidad digital, firma electrónica y autenticación biométrica a miles de potenciales clientes que buscan innovar y transformar sus negocios.

Nuestra tecnología permite identificar a los clientes en internet de forma rápida y segura, cumpliendo con las normativas de anti-blanqueo de capitales (AML), conoce a tu cliente (KYC) y firma electrónica avanzada (eIDAS). Además, identificamos a tus clientes en segundos, sin fraudes ni engaños, y con una experiencia de usuario increíble

DES Málaga es uno de los eventos sobre transformación digital más importantes del mundo,  en el que descubrir las últimas tendencias y soluciones sobre digitalización, innovación y tecnologías que puedan transformar un negocio.

 

pin Una exposición global con más de 300 de las principales empresas tecnológicas del mundo, un congreso con 500 de los mejores expertos mundiales que compartirán sus éxitos relacionados con la transformación digital de las empresas, y miles de visitantes que dialogarán sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad de las empresas.

Estaremos del 13 al 15 de junio presentes para mostrar nuestras soluciones de verificación de identidad digital y buscar reuniones con potenciales clientes que estén interesados en conocernos.

No te pierdas esta oportunidad de conocer a una empresa innovadora y líder en su sector. ven a vernos al DES 2023. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

 

Nos encantaría conocerte en persona y charlar contigo sobre cómo podemos ayudarte a evitar el fraude, cumplir con las normativas y mejorar la experiencia de usuario de tus clientes. Si estás interesado en reunirte con nosotros, contacta ya. No te lo pierdas, ¡te esperamos en el stand ***!