Seleccionar página

Nos vemos en el South Summit 2023

por | Eventos

¡Nos vemos en Madrid en el South Summit 2023 para forjar nuevas alianzas empresariales!

Estamos encantados de anunciar nuestra participación en South Summit, el evento anual más destacado del sur de Europa, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio de 2023 en el increíble espacio de La Nave en Madrid.

Este evento reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones de todo el mundo, creando un entorno propicio para el intercambio de ideas y la generación de oportunidades de negocio.

Como empresa líder en la industria de la identidad digital, aprovecharemos esta plataforma excepcional para conectarnos con empresas y clientes potenciales, con los que establecer nuevas colaboraciones estratégicas. Si estás interesado en reunirte con nosotros durante el el South Summit 2023, no dudes en contactarnos. Podremos descubrir posibles sinergias y explorar cómo podemos ayudaros a mejorar vuestros procesos de verificación de usuarios en entornos digitales evitando el fraude y ofreciendo una gran experiencia de usuario

 

pin South Summit se ha consolidado como un referente global en la atracción de talento y el fomento del emprendimiento, y esta undécima edición promete ser la más exitosa hasta ahora. Con más de 4,500 startups participantes en la Startup Competition, un aumento significativo con respecto al año anterior, este evento ofrece un escaparate único para las startups más innovadoras de todas las industrias y etapas de desarrollo.

Además, este año el evento contará con la presencia de destacados speakers de renombre internacional, entre los que se encuentran dos invitados especiales: Pau Gasol, estrella legendaria de la selección española y la NBA, y el empresario Pablo Isla, reconocido por su destacada carrera en el Grupo Inditex. 

No podemos dejar de mencionar a otros profesionales destacados que compartirán su expertise en innovación y emprendimiento durante el evento, como Frédéric Kauffmann, Yoko Kojima, Ben Marrel, Manuel Barreiro Castañeda, Jenny Fielding, Nabil Malouli, Dr. Tina Allton y Javier Goyeneche. Sus perspectivas y experiencias enriquecerán aún más el ambiente inspirador del South Summit.

 

No dudes en comunicarte con nosotros para agendar una reunión durante el evento. ¡Nos vemos allí!