Durante 3 días, del 26 al 28 de Marzo de 2019, Salamanca se convierte en el epicentro tecnológico-empresarial de Europa debido al Startup Olé, evento de referencia en el que este año estaremos presentes con Stand.

Gracias al apoyo de la Comisión Europea y de StartUp Europe, SICA (Sistema de Integración Centro Americano), la Universidad de Salamanca y su gobierno local, Startup Olé se ha convertido en el ecosistema ideal para aunar investigadores, universidad, inversores, empresas, laboratorios de innovación de grandes corporates y como no, StartUps en distintas fase de madurez. 

pin   Poco a poco este evento se ha ido abriendo paso en el panorama europeo gracias a la calidad de los ponentes y empresas asistentes, así como al marco incomparable que ofrece la ciudad de Salamanca, que hacen de esta cita una visita obligatoria para una empresa altamente innovadora como Mobbeel.

pin Poco a poco este evento se ha ido abriendo paso en el panorama europeo gracias a la calidad de los ponentes y empresas asistentes, así como al marco incomparable que ofrece la ciudad de Salamanca, que hacen de esta cita una visita obligatoria para una empresa altamente innovadora como Mobbeel.

Startup Olé reunirá en su quinta edición (la más grande hasta el momento) a +30.000 asistentes de 120 países; +850 startups, scalups y spin-offs; +500 ponentes; +250 empresas e inversores con una cartera de inversión de más de 50.000 millones de euros. Motivos más que suficientes para justificar nuestra presencia allí.

¿POR QUÉ REUNIRSE CON Mobbeel en el StartUp Olé?

Para todos vosotros, o para cualquier apasionado de la tecnología que pare en Salamanca en esas fechas, estaremos disponibles con Stand y con posibilidad de cerrar una reunión previamente. contáctanos para cerrar una reunión con nosotros. 

Related Post