Seleccionar página

Mobblog, abrimos nuestras inquietudes al mundo

por | Actualidad Mobbeel

MobbeelMobbIDMobbSignMobbScan… ¿cómo podríamos bautizar este rincón de nuestra web cuya esencia no es otra que la de mostrar al mundo el conocimiento acumulado tras años de especialización en reconocimiento biométrico para dispositivos móviles? pues como no podía ser de otra manera: ¡MOBBLOG!

¿Por qué surge Mobblog?

 

Mobblog surge de la necesidad de estudiar y discutir la evolución del mercado de la verificación de identidad digital, un mercado cambiante pero en pleno desarrollo y evolución.

Este espacio pretende ser una ventana abierta a las tendencias del momento y una fuente de conocimiento para los interesados en la biometría y la inteligencia artificial. Una sección en la que compartir casos de usos y proyectos de gran embergadura.

Además, este blog será un escaparate para mostrar al mundo nuestras novedades e innovaciones tecnológicas, un espacio para que desarrolladores de dentro y fuera de la empresa se sienten a reflexionar sobre problemas de programación concretos, tangibles, de los que nos encontramos día a día.

Para ello creamos esta casa con una decoración acogedora, gente interesante, café siempre en la mesa y productos tecnológicos alucinantes. Ahora sólo faltas tú.

Tu opinión nos importa y por ello queremos darte voz. No tenemos miedo a la reflexión ni al debate. No damos la espalda a la crítica siempre que sea constructiva y desde el respeto, pero sobretodo, somos fieles a nosotros mismos, a esa esencia que nos ha permitido llegar hasta donde estamos. Una empresa que desde su fundación ha creído en el producto y en la innovación como base de su crecimiento con honestidad y humildad, sin humo.

Por todo ello, y sin más pretensión que la de dar rienda suelta a la inquietud de quienes formamos parte de esta familia y tratar de aportar algo de luz y de valor, iniciamos esta serie de artículos que versarán sobre mercado, tecnología, actualidad y desarrollo, siempre desde nuestra óptica, tamizando la información, digeriéndola previamente antes de volcarla en nuestra bitácora.

¡Bienvenido a Mobblog!

Esperamos que te sientas como en casa.