MobbeelMobbIDMobbSignMobbScan… ¿cómo podríamos bautizar este rincón de nuestra web cuya esencia no es otra que la de mostrar al mundo el conocimiento acumulado tras años de especialización en reconocimiento biométrico para dispositivos móviles? pues como no podía ser de otra manera: ¡MOBBLOG!

Este espacio surge de la necesidad de estudiar y discutir las evoluciones de un mercado cambiante pero en pleno desarrollo y evolución, de mostrar tendencias, casos de uso y proyectos de embergadura. De mostrar al mundo nuestras innovaciones, novedades tecnológicas, de permitir que desarrolladores de dentro y fuera de la empresa se sienten a reflexionar sobre problemas de programación concretos, tangibles, de los que nos encontramos día a día.

Y es que para ello creamos esta casa: decoración acogedora, gente interesante, café calentito y productos tecnológicos alucinantes.. ahora sólo faltas tú. Tu opinión nos importa y por ello queremos darte voz. No tenemos miedo a la reflexión ni al debate. No damos la espalda a la crítica siempre que sea constructiva y desde el respeto, pero sobretodo, somos fieles a nostros mismos, a esa esencia que nos ha permitido llegar hasta donde estamos. Una empresa que desde su fundación ha creído en el producto como base de su crecimiento. Con honestidad, sin humo.

Por todo ello, y sin más pretensión que la de dar rienda suelta a la inquietud de quienes formamos parte de esta familia y tratar de aportar algo de luz y de valor, iniciamos esta serie de artículos que versarán sobre mercado, tecnología, actualidad o desarrollo, siempre desde la humildad y desde nuestra óptica, siempre tamizando la información, digeriéndola previamente antes de volcarla en nuestra bitácora.

Rafael Campillo Lorenzo

Soy Ingeniero Informático y amante del Marketing, Comunicación e Internacionalización de empresas, tareas que desarrollo como CMO de Mobbeel. Soy muchas cosas, algunas buenas, muchas malas... perfectamente imperfecto.