Seleccionar página

Mobbeel Mejor Empresa Innovadora de Extremadura 2019

por | Actualidad Mobbeel

A pocos días de la celebración de nuestro décimo aniversario, efeméride que marca un hito importante en la historia de la empresa, hemos recibido el premio a la Mejor Empresa Innovadora de Extremadura en 2019 de Extremadura Empresarial, un reconocimiento que nos hace especial ilusión porque se premia la valentía y la constancia de un equipo que ha apostado siempre por desarrollar tecnología y crear productos altamente innovadores.

La innovación forma parte del ADN de Mobbeel y no entendemos otra forma de competir en un entorno globalizado si no es a través de la investigación y el desarrollo.

Así surgió la empresa hace ya 10 años, cuando 5 intrépidos ingenieros ganaron un concurso de Google a nivel mundial con el desarrollo de reconocimiento biométrico del iris a través de dispositivos móviles, abandonaron su trabajo como ingenieros de software y se lanzaron a la aventura de crear una empresa para hacer realidad un sueño: crear tecnología puntera a nivel mundial desde su ciudad, desde Cáceres.

Aquí tenéis el vídeo de recogida del premio por nuestro CEO y socio fundador de la empresa: José Luis Huertas:

Y aquí os dejamos el vídeo de como vivimos en directo la entrega del premio desde el patio de butacas: 

Mañana día 6 de Julio, es el décimo aniversario de la empresa. Con gratitud infinita, seguiremos trabajando con la ilusión del primer día para optar dentro de otros 10 años a la categoría de mejor trayectoria empresarial, y seguir creando empleo y riqueza en la región.

[ssba-buttons]