Seleccionar página

Mobbeel es ganador de la 2ª edición del start4big

por | Actualidad Mobbeel

Mobbeel triunfa en el Start4Big al resultar ganador junto con otras 5 startups de esta segunda edición. Start4Big es la primera iniciativa europea de innovación abierta multisectorial impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica.

En total son seis de las 192 propuestas presentadas las ganadoras, con lo que podrán poner en marcha diferentes proyectos piloto con alguna de las grandes empresas impulsoras de la iniciativa. 

Soluciones Disruptivas

La segunda ola de innovación de Start4big se inició cuando se lanzaron los cuatro retos de los socios para desarrollar soluciones disyuntivas. El objetivo era mejorar la experiencia de sus consumidores y facilitar el día a día de las personas en ámbitos como la autenticación biométrica; la X Reality; las Smart Cities y la economía circular.

En total se han presentado 192 proyectos, un 43% más que en la primera edición. Un jurado con expertos internacionales en distintas áreas tecnológicas y de innovación. Además, representantes de cada una de las empresas que forman parte de Start4big, han evaluado los proyectos presentados (el 61% de ellos internacionales) y han escogido a los seis ganadores.

representantes de las 5 empresas ganadoras start4big

 

Proyectos piloto con grandes corporaciones

Las startups ganadoras desarrollarán proyectos y testearán prototipos en entornos reales. Lo harán en alguna de las grandes corporaciones de Start4big centrados en temas como la identidad digital; la identificación biométrica; el uso de la realidad virtual en tareas de mantenimiento o asistencia técnica; el impulso de las energías renovables y la reducción del impacto medioambiental.

Las cinco empresas socias de Start4big están presentes en más de 80 países, con un total de 200.000 empleados. Las startups tienen así la oportunidad de acercarse a una importante cartera de clientes de más de 380 millones de personas en todo el mundo, canales de distribución, posicionamiento y visibilidad a nivel internacional.

Portada Guía Reconocimiento Facial

Descubre qué es el Reconocimiento Facial

  • Conoce la historia del reconocimiento facial: sus orígenes y evolución.
  • Aprende cómo funcionan los sistemas de reconocimiento facial.
  • Mira los distintos casos de uso y posibilidades de aplicación.
  • Comprende las distintas implicaciones que tiene la tecnología en nuestra sociedad actual.
  • Descubre los desafíos en ciberseguridad.
  • Conoce las regulaciones implicadas en los procesos biométricos.

 Descubre qué es el Reconocimiento Facial

Portada Guía Reconocimiento Facial