Banco Promerica lanza Cuenta Inicia con Onboarding Digital de Mobbeel
Seleccionar página

Banco Promerica El Salvador lanza Cuenta Inicia, la nueva cuenta de ahorros 100% digital, que se puede abrir de forma fácil, rápida y segura a través de su app Banca Móvil, gracias al apoyo de Veentrix, socio local de Mobbeel, pionero en tecnología de Onboarding Digital que incluye procesos de firma digital y autenticación biométrica.

Cuenta Inicia se puede abrir en un par de minutos a través de celulares inteligentes con sistema operativo Android o iOs. Los usuarios podrán comenzar el proceso de apertura de la cuenta por medio de la App en la opción de “Abrir Cuenta Inicia” y escaneando un documento de identidad vigente: DUI para salvadoreños residiendo en el país o en el exterior, o pasaporte o carné de residencia temporal o definitiva para extranjeros residentes en El Salvador. Una vez concluido ese proceso, los usuarios deberán pasar por la prueba de reconocimiento facial, donde se utilizan tecnologías avanzadas de detección de vida, ofreciendo en todo momento seguridad y una buena experiencia de usuario en un proceso completamente automatizado.

Los clientes podrán realizar diferentes transacciones a través de su Cuenta Inicia: recibir depósitos y remesas familiares, retirar efectivo sin necesidad de plástico con token en cualquier cajero automático o corresponsal financiero, realizar consultas de saldo y movimientos, realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros, hacer transferencias UNI y pagos de servicios básicos.

Grupo Promerica cuenta con 26 años en el mercado financiero regional y está conformado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.

De esta forma, Mobbeel consolida su posicionamiento en el sector como proveedor de soluciones de verificación de identidad digital tanto en procesos de onboarding digital como en procesos de firma digital y autenticación biométrica.