Seleccionar página

Mobbeel no falta a su cita con Web Summit 2019

por | Actualidad Mobbeel, Eventos

A comienzos del próximo mes de Noviembre, del 4 al 7 se reúnen en Lisboa 70.000 asistentes (11.000 CEOs) de 160 países para asistir a Web Summit, una de las ferias tecnológicas con más relevancia dentro del panorama internacional.

Nosotros estaremos presentes durante esos días en la capital lusa para asistir a la feria, así que si quieres conocer nuestra tecnología de vanguardia de reconocimiento biométrico y verificación de identidad, ésta será una ocasión inmejorable...

 

Web Summit, un escaparate global

Nombrada por Forbes como “The best technology conference on the planet”, Web Summit atrae a empresas pioneras de todo el mundo con la intención de mostrar sus innovaciones, brindando la oportunidad a estas de buscar oportunidades de negocios, así como crear una red de contactos con empresas de su sector.

pin Fundadores y CEOs de empresas de base tecnológica, startups de distintos tamaños, legisladores y Jefes de Estado se darán cita en esta edición de Web Summit para dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué nos depara el futuro? 

pin pin Fundadores y CEOs de empresas de base tecnológica, startups de distintos tamaños, legisladores y Jefes de Estado se darán cita en esta edición de Web Summit para dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué nos depara el futuro?

Si estás interesado en conocer más en profundidad lo que nuestra tecnología puede hacer por tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!