Seleccionar página

UNE 166002: innovación certificada

por | Tecnología

En los últimos meses el departamento de Innovación de Mobbeel ha estado trabajando en la implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i según la Norma UNE 166002:2014, que ha sido certificado por AENOR (expediente IDI-0009/2020). El objetivo de esta familia de normas es sistematizar y homogeneizar los criterios y actividades de I+D+i, fomentando la transferencia de tecnología y sirviendo de herramienta de apoyo a las Administraciones Públicas para la valoración de proyectos de innovación.

El Sistema de Gestión de la I+D+i (SGIDi) propuesto por la Norma UNE 166002:2014 analiza el primer lugar el contexto de la organización, permitiendo su aplicación a todo tipo de empresas indistintamente de sus características, tamaño o actividad. Su implantación puede llevarse a cabo de manera independiente o integrado en los procesos de gestión general de la organización. Este aspecto es muy relevante para Mobbeel ya que permite entender la actividad de innovación no como un proceso estanco o centralizado, sino como un elemento transversal a toda la actividad de la empresa.

Con este nuevo paso en la senda de la sistematización de procesos internos (iniciado en 2019 con la obtención de la certificación ISO 27001 en materia de seguridad de la información) Mobbeel buscar optimizar sus sistemas de gestión para hacerlos más productivos y mejorar así la calidad de nuestros productos y servicios siguiendo los más altos estándares internacionales.

pin  El SGIDi plantea mecanismos para fomentar el éxito de las innovaciones, contribuyendo a la mejora integral de los resultados de la empresa tanto en términos de valor como de competitividad.

pin  El SGIDi plantea mecanismos para fomentar el éxito de las innovaciones, contribuyendo a la mejora integral de los resultados de la empresa tanto en términos de valor como de competitividad.

Si estás interesado en nuestra tecnología no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!