Seleccionar página

Nos vemos en Money2020 en Amsterdam

por | Eventos

Del 7 al 9 de Junio nos vemos en Amsterdam, en la edición europea de Money 20/20, donde presentaremos nuestras soluciones de identidad digital dentro del Pabellón de España.

Money 20/20 Europe es el principal evento para Fintech del continente. Prueba de ello es que el año pasado, a pesar de ser la primera edición post pandemia y con muchas restricciones para viajar, participaron 4.000 visitantes profesionales y un total de 1.900 empresas, con numerosos encuentros y reuniones presenciales y un elevado porcentaje de asistentes de nivel ejecutivo (C).

La asistencia a estos eventos de manera presencial es fundamental para Mobbeel ya que mantenemos un contacto más estrecho con nuestros partners y clientes. Además, Money 20/20 es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias dentro del sector Fintech y adquirir un conocimiento necesario para evolucionar y mejorar todos nuestros productos.

 

Visítanos en el Pabellón de España

Del 7 al 9 de Junio mantendremos reuniones con posibles clientes y mostraremos las últimas evoluciones de nuestros productos estrella: MobbScan, MobbSign y MobbID.

Un evento de primer nivel al que no podíamos faltar y donde nos encantaría reunirnos contigo. ¿Vas a asistir esos días al evento? ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!

Si quieres reunirte con nosotros o visitar nuestro Stand, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.