Seleccionar página

Mobbeel se da cita en el Digital Enterprise Show en Málaga

por | Eventos

Mobbeel estará presente en Málaga los días 14-16 de junio para sumergirse en la sexta edición del Digital Enterprise Show (DES).

Este evento sobre transformación digital pretende ser por unos días el epicentro mundial de las últimas tendencias del sector digital y tecnológico.

¿Qué es el DES?

El Digital Enterprise Show 2022 es un punto de encuentro donde más de 300 empresas tecnológicas y alrededor de 500 profesionales se reúnen para transformar digitalmente su negocio. Un lugar idóneo para hacer sinergias comerciales que tengan el foco en hacer más competitivas a las empresas a través de la implantación de soluciones innovadoras como MobbScan.

Además de ser un evento para hacer negocios y hacer crecer tu red de contactos transfronterizos, los miles de visitantes podrán disfrutar de una oportunidad única para aprender sobre los desafíos a los que se enfrenta el IoT, la Ciberseguridad, la IA, Blockchain y la Realidad Virtual en las más de cien conferencias que conforman la Digital Enterprise Show agenda. Más de 250 horas de charlas donde también se hablará de liderazgo, estrategias digitales y presentación de casos de éxito.

En medio de esta agenda habrá hueco para la celebración de tours tecnológicos donde podrás probar una demo de Mobbeel y recorrer otros stands para ver aplicaciones reales de otros proveedores tecnológicos.

También habrá un espacio para iniciar oportunidades de negocio. Los organizadores buscan conectar empresas que buscan socios en los sectores de banca, seguros, industria 4.0, movilidad urbana, entre otros. Debido al fuerte impulso que tiene el país, Reino Unido es el país invitado al Digital Enterprise Tranformation Show por lo que las empresas podrán crear lazos con líderes anglosajones de alto nivel y buscar socios comerciales fuera de la Unión Europea.

 

¿Dónde se celebrara el Digital Enterprise Show?

El evento se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga por lo que la ciudad andaluza será durante tres días la capital mundial de innovación tecnológica.

La tercera ciudad europea con presencial multinacional recoge el testigo de Madrid haciendo posible que Málaga se convierta en el 2022 en el mejor escaparate para presentar las propuestas más innovadoras de soluciones tecnológicas de vanguardia.

 

Mobbeel como empresa participante del Digital Enterprise Show 

Debido a nuestro entusiasmo por mostrar a los CEOs, CIOs y CTOs de empresas punteras nuestras soluciones MobbScan, MobbSign y MobbID, estaremos en el stand 2C300-12 del pabellón 2. En él demostraremos que la brecha entre tecnología y negocios puede cerrarse a través de soluciones de verificación de identidad digital que permiten optimizar y digitalizar procesos.

Además como expertos en IA y ciberseguridad, mostraremos cómo detener los fraudes que pueden producirse en los procesos de verificación remota de identidad, generando identidades digitales seguras y confiables gracias a la aplicación de tecnologías biométricas robustas.

Si después de leer este artículo quieres asistir a este evento líder en transformación digital DES 2022, puedes obtener tu pase a través de la web del evento y agendar una reunión con nosotros a través de la plataforma B2B que la organización pone a tu disposición o contactando directamente con nosotros.

Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand 2C300-12 para contarte las últimas novedades sobre onboarding digital, firma electrónica y autenticación biométrica.

Si quieres reunirte con nosotros o visitar nuestro Stand, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.