Seleccionar página

Mobbeel estará en el Virtual Demo Smart Day

por | Eventos

Esta pandemia no nos para ¡Seguimos en movimiento! Mobbeel participará el próximo 30 de septiembre entre las 11:40-12:05 (hora de Madrid) en el Virtual Demo Smart Day, una jornada virtual organizada por CDTIC (Centro Demostrador TIC), donde se presentarán soluciones implantadas y consolidadas que den respuesta a problemas reales en casos de las Smart Cities. Una gran oportunidad para dar visibilidad a los casos de éxito en el sector TIC desarrollados en Extremadura.

Nuestro compañero Álvaro Hernández, Director de Innovación de Mobbeel, mostrará de primera mano cómo funciona nuestra tecnología de vanguardia de reconocimiento biométrico y verificación de identidad. Si no quieres perdértelo inscríbete a través de la web de CDTIC. ¡Te estaremos esperando!

pin El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día 30 de septiembre de 2020, entre las 9:30-14:00 (hora de Madrid)

Participación de mobbeel en el Virtual Demo Smart Day

Por si te perdiste a Mobbeel en el Virtual Demo Smart Day aquí te dejamos el vídeo del evento. Nuestro compañero Álvaro presentó a la empresa, desde el año en que se fundó hasta lo que ha llegado a ser actualmente. Además, mostró cómo nuestras soluciones tecnológicas están ayudando a los procesos de digitalización en empresas de todo el mundo, en las diferentes etapas por las que puede pasar un cliente en su relación con las empresas, desde el onboarding digital inicial (MobbScan), el reconocimiento biométrico (MobbID) o la firma de documentos electrónicos (MobbSign).

Si estás interesado en nuestra tecnología y quieres saber lo que puede hacer por tu empresa en la verificación online de tus clientes, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!