Soluciones para el sector de la movilidad 

Automoción

  Soluciones para la Industria de la Automoción

Concesionarios

Digitalización del proceso de firma de contratos y documentos a través de la firma biómetrica en tabletas y dispositivos móviles.

Ride Sharing

Agiliza la velocidad y experiencia de usuario en el proceso de onboarding para clientes de carsharing, motosharing, bicicletas, patinetes eléctricos…

Alquiler de coches

Agilizar el proceso de escaneo de documento de conducir e identidad en oficinas y firmar el contrato de alquiler con firma biométrica en tabletas

Mensajería / Transportes

Digitaliza la firma de albaranes con firma biométrica y agiliza el proceso de venta de tarjetas de fidelización con escaneo de documentos de identidad.

¿Cómo ayudamos a la industria de la Automoción?

La verificación de la identidad real de un cliente así como la verificación de sus documentos de identidad adquiere vital relevancia en el sector de la movilidad.

Verificación de Identidad

Cumple con las aseguradoras y con las normativas KYC / AML  e identifica de una forma segura y sin fisuras a tus clientes. 

Captura de documentos

Captura automática del DNI y de la licencia de conducir en el proceso de Onboarding extrayendo toda la información por OCR.

Autenticación biométrica

Añade un paso de reconocimiento facial durante el registro en tu aplicación para verificar automáticamente la identidad del usuario.

Digitalización de la firma

Tanto si se trata de la firma de un contrato de alquiler, como un albarán de entrega, nuestra firma biométrica te permite digitalizar el proceso.

  Nuestras Soluciones para movilidad

03Onboarding Digital con MobbScan

¡Descubre nuestra solución KYC para realizar el Onboarding Digital en tu proceso de registro de tu aplicación de CarSharing!

03Digitalización de firma con MobbSign

¡Firma desde cualquier lugar un documento PDF en la superficie del dispositivo móvil, simplifica tus procesos y di adios a los papeles!