Habla con uno de nuestros expertos Y

Optimiza tu call center

CON RECONOCIMIENTO DE VOZ

Céntrate en cómo ayudar a tus clientes en vez de en preguntarles quiénes son.

Deja atrás …

Preguntas de seguridad

La autenticación basada en preguntas de seguridad no es un método seguro y puede ser replicable por ciberdelincuentes expertos en la materia.

Autenticaciones eternas

Evita procesos de autenticación tediosos que pueden afectar negativamente la percepción del cliente sobre tu marca. Elimina la autenticación basada en conocimiento y reduce el tiempo de asistencia medio. 

Fraude de identidad

Nuestra tecnología diferencia una voz genuina de una voz sintética, permitiendo a los agentes brindar una atención personalizada con la tranquilidad de saber que hablan con una persona legítima.

Sistemas de identificación combinados

Una sola frase basta para identificar a tus clientes. Implanta un único sistema de identificación rápido y seguro que no de lugar a confusión. 

Verifica un usuario en segundos

1. Registra tu voz

 

Primero registraremos tu voz. Para ello, te pediremos una prueba de voz que nuestra tecnología utilizará para crear tu plantilla biométrica.

 

 

 

 

2. Habla

 

Una vez registrada, ya es posible identificarse. Para ello, se te pedirá que hables mientras nuestro software compara tu voz con la huella de voz previamente registrada.

 

 

3. Identificado

 

Nuestra tecnología de alta precisión basada en IA constratará las voces verificándote con tan solo pronunciar una frase.

 

 

Transforma un problema en una oportunidad

Detección de fraudes

La tecnología de biometría de voz ofrece una autenticación rápida y segura. La tecnología antifraude detecta intentos de acceso no autorizado. Implementa tecnología robusta que garantiza un alto nivel de seguridad.

OFRECE UNA EXPERIENCIA MEJORADA

La autenticación de voz elimina la necesidad de introducir datos confidenciales, evita fallos de memoria y errores de entrada lo que repercute positivamente en la experiencia de llamada.

MEJORES TASAS DE SATISFACCIÓN

Al reconocer la voz del cliente de manera automática, se agiliza el proceso de autenticación. Como resultado, los agentes pueden centrarse en brindar una atención al cliente de mayor calidad y en resolver los problemas de manera más eficiente.

Ahorro de tiempo y costes

La idenficación automática reduce los tiempos de espera y el tiempo medio de asistencia. Los agentes atendarán más llamadas en menos tiempo sin mermar la calidad de la llamada.

En Santalucía mi voz es mi contraseña

Empresas líderes como Santalucía Seguros ya permiten que sus clientes se identifiquen al llamar a sus call centers para gestionar cualquier incidencia mediante reconocimiento de voz, con el consiguiente ahorro en tiempo y costes.