Innovación

Proyectos

orange_left

 

SOCCER: SISTEMA DE ONBOARDING MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA CERTIFICADA

Expediente: ITC-20161278

El objetivo global del proyecto es desarrollar una solución que permita el proceso de “onboarding” a un banco de forma NO presencial por video certificado.

En el proyecto se diseñará la arquitectura de componentes necesaria para integrar en el contact center del proceso de onboarding actual, los elementos para extraer y procesar las fuentes de video y se investigarán y crearán los algoritmos de reconocimiento facial necesarios, los algoritmos de identificación y autenticación de DNI necesarios para identificar mediante video certificado al usuario y la validación de todos los componentes mediante el desarrollo de una aplicación móvil y una aplicación WEB.

Para la realización del proyecto se ha creado una estructura en consorcio liderada por la empresa Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A, siendo las demás integrantes las empresas Mobbeel Solutions S.L.L. y Quobis Networks S.L.U., donde cada una aportará su experiencia en el proyecto dentro de su área de competencia y profesionalidad.

Proyecto subvencionado por el CDTI y apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de la convocatoria del año 2016 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER INNTERCONECTA)